Palabra clave: Vivero de empresas

Tipo de recurso
Tipo de recurso
Año de publicación
Año de publicación
  1. Dentro de las actividades del Grupo Operativo Autonómico AgroecologiCAM, del cual Red Terrae es el socio representante y coopera con IMIDRA, AUPA, ARACOVE, GALSINMA, ADI Sierra Oeste, SEAE y la FAO en Madrid, se realizó esta visita virtual al obrador de Tagamanent como experiencia ilustrativa para la difusión de las acciones que desde el enfoque agroecológico se pueden abordar desde las administraciones locales. Interviene Ignasi Martínez, alcalde de Tagamanent.
    Tipo: Vídeo
  2. Dentro de las actividades del Grupo Operativo Autonómico AgroecologiCAM, del cual Red Terrae es el socio representante y coopera con IMIDRA, AUPA, ARACOVE, GALSINMA, ADI Sierra Oeste, SEAE y la FAO en Madrid, se realizó esta visita virtual al obrador de Tagamanent como experiencia ilustrativa para la difusión de las acciones que desde el enfoque agroecológico se pueden abordar desde las administraciones locales. Interviene: Imma Cervós, de la subdirección general de coordinación de Salut Pública en la comarca de Catalunya Central que nos explica el papel que juega la adaptación del paquete higiénico-sanitario para el desarrollo de estas instalaciones.
    Tipo: Vídeo
  3. Dentro de las actividades del Grupo Operativo Autonómico AgroecologiCAM, del cual Red Terrae es el socio representante y coopera con IMIDRA, AUPA, ARACOVE, GALSINMA, ADI Sierra Oeste, SEAE y la FAO en Madrid, se realizó esta visita virtual al obrador de Tagamanent como experiencia ilustrativa para la difusión de las acciones que desde el enfoque agroecológico se pueden abordar desde las administraciones locales. Debate final
    Tipo: Vídeo
  4. En la identificación de iniciativas y proyectos de referencia para el impulso de la agroecología desde las políticas públicas, desde AgroecologiCAM entrevistamos, a finales de 2019, a Esther Castrejón Moreno, gerente de ADECUARA, y Ainhoa Moreno Moral, coordinadora de los Viveros de empresas agroalimentarias desarrollados por dicha entidad. Estos viveros, que comenzaron funcionar en 2015, fueron proyectos pioneros en el desarrollo de instalaciones agroalimentarias para favorecer el emprendimiento en el medio rural.
    Tipo:
  5. El ayuntamiento de Tagamanent ha puesto en marcha este obrador municipal para el uso compartido de distintas empresas y emprendedores agroalimentarios. Este vídeo ha sido promovido por el Grupo Operativo Autonómico AgroecologiCAM, del cual Red Terrae es el socio representante y coopera con IMIDRA, AUPA, ARACOVE, GALSINMA, ADI Sierra Oeste, SEAE y la FAO en Madrid.
    Tipo: Vídeo