Soy Jorge Díaz Rodríguez y estoy estudiando Biología en la Universidad de Salamanca, he realizado el Campus Rural en el municipio de Patones (Madrid). Principalmente me he encargado de elaborar diferentes proyectos y participar en iniciativas que fomenten el desarrollo rural.
Participar en el programa de prácticas campus rural ha sido una oportunidad muy enriquecedora para mi crecimiento personal. Desde el primer momento, me acogieron con calidez y confianza en el Ayuntamiento de Patones, donde pude aportar mis ideas y asumir responsabilidades en diferentes proyectos. Agradezco la flexibilidad y el apoyo que me brindaron los trabajadores municipales, que me ayudaron a adaptarme y a resolver los retos que se presentaron. Quiero destacar la amabilidad y la generosidad de la gente del pueblo, especialmente de Geñi y Luciano, que me ofrecieron su ayuda desinteresada y me transmitieron valiosas lecciones de vida.
Para concluir, mi experiencia ha sido magnífica y sin duda me está animando a establecer mi domicilio en el entorno rural.